Medicare Wellness Visit

¿Es hora de su visita de bienestar de Medicare?

Por la Dr. Linda Eller | Proveedor de Medicina Familiar

¿Está usted o es un ser querido en el seguro de Medicare? Si es así, el bienestar debe ser lo más importante y la buena noticia es que está cubierto comenzando con la visita de bienestar de Medicare.

Dr. Linda Eller, Proveedor de Medicina Familiar

La visita de bienestar a través de Medicare no es el físico tradicional de pies a cabeza con el que la mayoría de las personas están familiarizadas. La visita de bienestar cubierta por Medicare es una visita anual para identificar y reducir cualquier riesgo de salud que su proveedor de atención médica pueda encontrar.

Las visitas de bienestar importan

La Visita de Bienestar de Medicare, aunque no es un examen físico tradicional, es una herramienta para que su proveedor médico encuentre brechas en su atención médica. Las preguntas que se hacen durante la visita son específicas y ayudan a reducir las preocupaciones al tiempo que permiten que su equipo de atención médica proporcione una mejor atención.

Qué esperar en su cita

En la visita de bienestar, tomamos un historial de salud completo usando un cuestionario de Medicare para entender las necesidades del paciente. Si ésta es la primera visita de bienestar de Medicare del paciente, comenzaremos con un ECG. Luego su proveedor discutirá los hallazgos del cuestionario y tratará las preocupaciones sobre su salud y bienestar.

Los proveedores realizarán un examen físico limitado para verificar la presión arterial, el peso, la visión y otras cosas dependiendo de la edad, el sexo y los antecedentes de salud del paciente.

Durante la visita, su proveedor puede hacer referencias a especialistas, ordenar laboratorios y discutir las pruebas de diagnóstico y diagnóstico por imágenes necesarias como mamografías o exámenes de detección del cáncer colorrectal. También hablaremos sobre los riesgos y signos de depresión, viajes y caídas, y otras preocupaciones de salud y bienestar.

Nuestra meta es crear un plan de prevención personalizado para ayudar a prevenir enfermedades y discapacidades de acuerdo a su salud y factores de riesgo.

Qué no esperar en su cita

Esto no es un físico tradicional. Puede sonar como si fuera, pero hay diferencias claras. La visita de bienestar de Medicare permite a los proveedores de atención médica tener una línea de base para la salud y el bienestar que Medicare sabe que es importante para este grupo de pacientes.

Los proveedores generalmente no abordan las condiciones de salud crónicas existentes ni reabastecen las recetas en esta cita. La visita es específica para encontrar y abordar cualquier preocupación nueva y planificar la atención médica del próximo año con el paciente.

Programar una visita de bienestar de Medicare cada año es importante y NOAH está aquí para ayudarle a mantenerse en el buen camino.

Si ésta es su primera cita en NOAH, le recomendamos que programe una cita de atención primaria antes de su visita de bienestar de Medicare. Queremos conocerle a usted, a su historial de salud, y discutir las condiciones preexistentes o crónicas con anticipación para crear el mejor plan de salud para el año que viene.